EAJ-PNV
Ezagutzera eman

Entzun egin nahi zaituztegu. Horretarako, espazio hau gaitu dugu zuek galderak eta ekarpenak idazteko eta guk jasotzeko.

HITZ EGIN DEZAGUN
ARABARI BURUZ

BIDALI ZURE GALDERA EDO
EKARPENA

Gizarte Zerbitzuak - 2015/02/10


¿Que pasa con el Hospital de Leza?

Como es conocido, el Hospital de Leza es un centro de media y larga estancia que presta asistencia sanitaria a pacientes pluripatológicos, de cuidados paliativos, convalecientes o en proceso de rehabilitación. La zona de referencia es Rioja Alavesa además del resto de Álava, en colaboración con el HUA. Asimismo, en el Hospital de Leza se realizan funciones de apoyo ofertando consultas de especialidades más prevalentes. A partir de aquí, yo apuesto por que el Hospital de Leza mantenga esta oferta de servicios y por trabajar en la convergencia hacia una organización sanitaria integrada.

Estoy convencido de que así se responderá mejor a las necesidades actuales de las personas que, tanto biológica como socialmente, han cambiado sustancialmente en los últimos años. La salud ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad política y social. No hay que conformarse en ser los que más invertimos en salud, 1.568 euros por persona en 2015, sino que debemos centrarnos en obtener los mejores retornos de esa inversión.