SOY RAMIRO GONZÁLEZ Y QUIERO
UNA ÁLAVA MEJOR

CANDIDATO A DIPUTADO GENERAL DE ÁLAVA

ESTOS SON MIS COMPROMISOS

AGENDA


MÁS EVENTOS

NOTICIAS

Parlamento Europeo

13/09/2018

EAJ-PNV pone Vitoria-Gasteiz como ejemplo europeo de acción local para innovar en movilidad

La Eurodiputada de EAJ-PNV Izaskun Bilbao Barandica ha puesto en Estrasburgo el proyecto de convertir Vitoria-Gasteiz en un laboratorio permanente de innovación sobre movilidad como ejemplo de las acciones y programas que desde el nivel local van a ser decisivos para hacer más sostenible el transporte de personas y mercancías en la Unión Europea

LEER MÁS

JJGG Araba

28/05/2018

Las Juntas Generales se acercan a Bernedo para celebrar el Pleno de Tierras Esparsas

El municipio de Bernedo, en la Montaña Alavesa, ha sido la localidad elegida por las Juntas Generales de Álava para celebrar su tradicional Pleno de Tierras Esparsas, el único que el parlamento alavés organiza fuera de su habitual salón de plenos y siempre el último domingo de mayo.

LEER MÁS

JJGG Araba

02/05/2018

Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz 2018

LEER MÁS

NOTICIA

26/01/2018

El Ministro Saharaui de Cooperación Bulahi Mohamed Fadel Sid visita las Juntas Generales de Álava

La Mesa junto a los Portavoces de las Juntas Generales de Álava han recibido este viernes, al Ministro Saharaui de Cooperación Bulahi Mohamed Fadel Sid, junto al Delegado Saharaui en Euskadi, Abdulah Arabi y el Subdelegado Brahim Abdelfatah.

LEER MÁS

HABLEMOS DE ÁLAVA

Ramiro González y su equipo ofrecemos este espacio para comentar y recibir vuestras preguntas y aportaciones.

ENVÍA TU PREGUNTA

Agricultura y Ganadería


¿Ramiro, crees que la Diputación Foral ha defendido los intereses de Rioja Alavesa ante los acuerdos tomados por el Consejo Regulador?

RESPUESTA

Economía y empleo


¿Las instituciones pueden tomar alguna medida para compensar el gasto que suponen los desplazamientos de las personas que vivimos en los pueblos y tenemos que trabajar en Gasteiz? En algunos países, como es el caso de Alemania, se guardan todos los resguardos correspondientes y luego se descuenta del IRPF, lo cual es una buena opción que acabaría con esta discriminación.


 

RESPUESTA

  

UNA ÁLAVA PARA TODOS

POR RAMIRO GONZÁLEZ

Creemos en un territorio que recupere la capacidad para crear y mantener empleo y donde los servicios sociales sean una garantía indiscutible. Una Álava integradora, pujante y emprendedora para todos.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA